lunes, noviembre 27, 2006

La última cena

Hola a tod@s:
y os preguntareis ... ¿por qué la última cena?. Pues muy fácil, jejeje porque eramos 12. Bueno, fuimos 11 y después de la cena, en el café, se nos unió el 12.

La cena trancurrió sin novedad. Una cena tranquila recordando viejos tiempos y algunas que otras risas. Las fotos las realizó Dani Moltó. en cuanto me las pase las colgaré aquí. He de decir que por mi parte fui fiel a la tradición del puro (Manuel, habia comprado uno para tí pero me fallaste), aunque donde estábamos no se podia fumar. Es por ello que me tuve que fumar el puro en el pub donde estuvimos después. Faltaron gente importante: los Ibi brothers, Manuel, Toledano, Pedro Valdés,... y muchos más que espero que asistan a la próxima. Estoy pensando en mediados de febrero para tal acontecimiento, pero bueno, la información la iré colgando aquí conforme surja.

Viendo que el hecho de que fuera sábado no ha favorecido a que asista más gente la próxima cena será en viernes, aunque como todo este tipo de eventos, el dia se someterá a votación popular.

saludos,
Juan Alcalá